lunes, 30 de agosto de 2010

Con que salsa quieren ser cocinados??



Se encontraba un cocinero, y delante de el, un puerco, una gallina, un pato, una vaca.Todos en ilera ante el.
Entonces el cocinero les cuestiono a los animales:

-Aqui a un lado mio se encuentran 2 salsas; ¿con cual salsa van a querer ser cocinados?

Los animales se quedaron espantados, aterrorisados. Mirandose unos a los otros.
El silencio permanecio un rato, cuando la gallina lo rasgo:

-yo no quiero ser cocinada- dijo.

El cocinero algo molesto respingo.

- no, si no pregunto si quieres ser concinado o no. Pregunto que; ¿con que salsa quieren ser concinados?

La gallina inquieta, y encolerizada volvio a responder los mismo.


Aquel cocinero, se a combertido en esas multinacionales. El gobierno en si ya que los ricos siempre gobernaran, el gobernante, siempre sera un titere.
La gallina, en todos los que no nos resignamos. Combatiendo ese poder antidemocratico, la ley del mas fuerte; la globalizacion.
Los demas animales, en toda aquella sociedad. Que yo no se porque. Se resignan tan facilmente a ser cocinados.

¿y ustedes ya elijieron con que salsa ser cocinados?

Eduardo Galeano.

Y quien ah desafiado al chef!,  fue ese que todos ignoraban!
La gallina! Yo no quiero ser cocinado TAmpoco! Estoy con la gallina! Pxie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario